Skip to main content

El portal de Libros UNAM (www.libros.unam.mx ) es la tienda institucional en línea creada para la distribución y comercialización electrónica de las publicaciones universitarias que se editan con el sello universitario, ya sean impresas o electrónicas.

Actualmente en esta tienda se tienen a la venta más de 4,000 títulos en formato impreso y cerca de 300 en formato electrónico, todos ellos editados tanto por la DGPFE como por distintas entidades universitarias editoras. Los libros que se comercializan en formato impreso se entregan en cualquier parte del mundo a través de servicio de paquetería. Como una medida de protección a los derechos de autor, los libros que se comercializan en formato electrónico, son protegidos con una licencia de gestión digital de derechos o DRM (por las siglas en inglés de Digital Rights Management).

De igual forma, la DGPFE ha suscrito convenios con otros deistribuidores especializados en comercio electrónico a través de los cuales se ofrecen los ebooks que produce la UNAM en platarformas como Amazon, Google Books, iBooks, Odilo, Kobo, Gandhi, El Sótano, Ebsco y Jstore.

Todas las entidades universitarias editoras pueden solicitar la incorporación de sus publicaciones universitarias comerciales en el portal Libros UNAM.

 
 
    
 

Alejandro Villaseñor
Subdirector de Comercialización;
5622 6573
alejandro.villasenor@libros.unam.mx